¿EL PORQUE DE NUESTROS PRODUCTOS?


Por que es un producto que se vende mucho, y ademas si los niños les gustan en ves de meterce en las drogas o en cosas no debidas, juegan fútbol, y se divierten.


Este producto va dirigido a los deportistas y a los que les guste el deporte, esta idea nace a pues hemos observado que es un producto muy conocido y muy querido por la gente. Va dirigido a todas aquellas personas que quieren el fútbol como un deporte.

Las botas de fútbol, conocidas también como botines, zapatillas, guayos, tacos, tachones, chimpunes o chuteadores, son usadas por los futbolistas para practicar el fútbol ya que son un elemento reglamentario.

Son un calzado caracterizado por ser de piel y llevar unas protuberancias en la suela, llamadas tacos, toperoles, o tapones, para evitar resbalar.

La preferencia de los porteros y defensas son botas resistentes y no muy pesadas, mientras que la de los delanteros tienen que pesar también muy poco y tener tapados los cordones para un mejor golpeo y los tacos "romos" para girar mejor. Los mediocampistas prefieren una suela más resistente pues tienen que correr mucho y con los cordones tapados también para golpeos a distancia, tiros a puerta y pases largos.

Read  Comments


EL ÚNICO SITIO CON LOS MEJORES GUAYOS



EL ÚNICO SITIO CON LOS MEJORES GUAYOS !!

Read  Comments

slide

Cual es tu marca de guayos preferida

contador

contador free

buscador

Powered By Blogger

Cuales guayos son mejores los de messi o cr7

GUAYOS MERCURIAL STEAM V FG

Estos son los guayos de kaka

Estos son los guayos que actualmente utiliza el delantero brasileño kaka en el Real Madrid