¿EL PORQUE DE NUESTROS PRODUCTOS?


Por que es un producto que se vende mucho, y ademas si los niños les gustan en ves de meterce en las drogas o en cosas no debidas, juegan fútbol, y se divierten.


Este producto va dirigido a los deportistas y a los que les guste el deporte, esta idea nace a pues hemos observado que es un producto muy conocido y muy querido por la gente. Va dirigido a todas aquellas personas que quieren el fútbol como un deporte.

Las botas de fútbol, conocidas también como botines, zapatillas, guayos, tacos, tachones, chimpunes o chuteadores, son usadas por los futbolistas para practicar el fútbol ya que son un elemento reglamentario.

Son un calzado caracterizado por ser de piel y llevar unas protuberancias en la suela, llamadas tacos, toperoles, o tapones, para evitar resbalar.

La preferencia de los porteros y defensas son botas resistentes y no muy pesadas, mientras que la de los delanteros tienen que pesar también muy poco y tener tapados los cordones para un mejor golpeo y los tacos "romos" para girar mejor. Los mediocampistas prefieren una suela más resistente pues tienen que correr mucho y con los cordones tapados también para golpeos a distancia, tiros a puerta y pases largos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

slide

Cual es tu marca de guayos preferida

contador

contador free

buscador

Powered By Blogger

Cuales guayos son mejores los de messi o cr7

GUAYOS MERCURIAL STEAM V FG

Estos son los guayos de kaka

Estos son los guayos que actualmente utiliza el delantero brasileño kaka en el Real Madrid