PORTAFOLIO DE SERVICIOS O PRODUCTOS



CR Mercurial Vapor Super fly II:
Precio: 250.000 pesos
Descripción: ofrecen el innovador sistema de tracción adaptativa Nike Sense, en el que los diseñadores crearon un taco inteligente que puede extenderse y retraerse hasta 3mm, según las condiciones del piso y la presión ejercida por el jugador.


F50 adiZero:
Precio:520.000
Descripción: Los F50 adiZero han sido revolucionados, incorporando las telas más ligeras de la industria y las principales tecnologías para alcanzar el peso de 165 gramos. Para alcanzar el peso deseado, el guayo ha sido desarrollada en una capa ligera que ofrece una mayor plantilla y talón para distribuir las fuerzas de manera óptima - lo que es crítico en un producto ligero.
Guayos Nike CTR360 Maestri:
Precio:852.205
Descripción:. Las botas de fútbol Nike maestro II te ayudan a dar el pase que necesitas para superar a la defensa y una fracción de segundo de ventaja gracias a su excepcional primer toque del balón.Con sus tacos de doble densidad y su geometría exclusiva, la suela de las Nike CTR360 se ha diseñado para atrapar y controlar el balón con la parte inferior del pie, mientras que su empeine de Kanga-lite está optimizado para la recepción y la distribución.
Guayos Total Láser III:
Precio:560.213
Descripción:Estos botines de cuero sintético mejoran el contacto con el balón gracias a la novedosa espuma Memory Foam, ubicada en la lengüeta, que le brinda más consistencia a la superficie de impacto con el balón.

Guayos Tiempo Legend III:
Precio:672.159
Descripcion:Su construcción ultra liviana, ingeniería compleja, resistencia de la estructura de carbono reforzado y el alto contraste de colores, son las características que distinguen al calzado ÉLITE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

slide

Cual es tu marca de guayos preferida

contador

contador free

buscador

Powered By Blogger

Cuales guayos son mejores los de messi o cr7

GUAYOS MERCURIAL STEAM V FG

Estos son los guayos de kaka

Estos son los guayos que actualmente utiliza el delantero brasileño kaka en el Real Madrid